CREPÚSCULO

Hay tres cosas de las que estoy
completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él
se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente
enamorada de él.


TODOS LOS PERSONAJES SON
DE LA FABULOSA MENTE DE
STEPHENIE MEYER

domingo, 20 de diciembre de 2009

1.FORKS

El viaje a Forks había sido largo.Para llegar a Forks tenía por delante un vuelo de cuatro horas de Phoenix a Seattle, y desde allí a Port Angeles una hora más en avioneta y otra más en coche.
Bajando la escalerilla del avión, Charlie me abrazó.
-Me alegro de verte Bella-dijo con una sonrisa.
Y luego hablamos un poco de mamá pero muy poco porque Charlie y yo no hablabamos mucho, en eso nos pareciamos bastnte.
Finalmente llegamos a la casa de Charlie, fue entonces cuando me di cuenta de un coche.Un monovolumen, concretamente un Chevy, estaba aparcado en frente de la casa de Charlie

7 comentarios:

  1. Mmmmmmm no se por donde empezar... opiniones

    ResponderEliminar
  2. bueno es buena tu historia,lo bueno que es diferente y eso me gusta ,suerte a y pasate por mi blog www.lahistoriadeamorcontinua.blogspot.com
    chao,besos.

    ResponderEliminar
  3. ola soy yo de www.lahistoriadeamorcontinua.blogapot.com

    Parece que el capitulo que leiste es el incompleto por que publique un pedacito (problemas de oprimir teclas)
    pero ahora esta entero.

    bye besos y sigue con tu historia

    ResponderEliminar
  4. ahh se me olvidaba algo en tu encuesta ,agraga chile para poder votar kjakajkajakjakja

    chao

    ResponderEliminar
  5. ola eli no se si tu eres mi compi d oscus xo =mente me alegra k agas stas cosas sta mu wapo
    axias x escribir sto

    ResponderEliminar
  6. hola!! vengo de DeSpUeS dE aMaNeCeR-LA VIDA CONTINUA y recien acabo de descubrir tu blog, me atrapo, comentare a cada comment que hagas espero y un dia que puedas te pases por mi blog: www.yocecullen15.blogspot.com y agradeceria si me dijieras q t parece

    ResponderEliminar
  7. perdon commentare a cada capitulo perdon es q me equivoque

    ResponderEliminar

.....