CREPÚSCULO

Hay tres cosas de las que estoy
completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él
se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente
enamorada de él.


TODOS LOS PERSONAJES SON
DE LA FABULOSA MENTE DE
STEPHENIE MEYER

miércoles, 23 de diciembre de 2009

3.La separación.

Después de una semana de besos, abrazos y caricias, Edward me había dicho que debía ir de caza, y como no se fiaba de mi, mando a Alice para cuidarme.Odio que me cuiden como a una niña de cinco años, y él lo sabía.


Alice había organizado una noche de chicas, en realidad solo éramos ella y yo.Y encima decía que me iba a hacer la manicura, plancharme el pelo, maquillarme, ponerme un vestido de gala y luego, para rematar la faena, iba a sacar muchas fotos para recordarlo.Yo le había dicho que si me sacaba fotos la cámara se rompería, pero no me hizo mucho caso.


Me dolía mucho separarme de Edward, aunque solo fuera un día.Me había prometido que no tardaría, y que era mejor que se alimentara porque era muy peligroso estar cerca de mi, estando muy sediento.

-Ya verás, solo será un día.-dijo Edward antes de darme un fuerte beso e irse.


Me había dejado sola con Alice, que era un terromoto cuando le hablamos de la noche de chicas."Si salgo viva,será de milagro",pensé.


Alice hizo todo lo que me había dicho maquillarme, plancharme el pelo...Acabé más muerta que viva, así que le dije a Alice:

-Alice, me voy para casa.Estoy muy cansada.

-Nada de eso, es una noche de chica, recuerdas.Te quedarás y dormirás en el cuarto de Edward, ha comprado una cama y todo.-dijo Alice jalando de mi brazo.

-Esta bien, puedo ir a coger mis cosas a mi casa.Espera ahora que lo pienso, Charlie no está enterado.-dije, sabía que con mi escusa me dejaría ir, pero me equivoqué.

-Esme lo ha arreglado con tu padre, y tus cosas las he reecogido, están en el cuarto de Edward.-dijo Alice entusiasmada.

Subí, me arreglé y me fui a dormir.Dormí como un bebé en la cama que Edward había comprado para mi, que por cierto, era enorme , creo que era de matrimonio.Y me sumergí en mis pensamientos.

¿Edward y yo nos casariamos?La verdad esque ahora no era el mejor momento, tenía 17 años, me casaría más adelante.No podía pensar eso.

Ya era de día, tendrían que ser las 11:00 h. Me acosté muy tarde con todo el rollo de "noche de chicas", seguro que Edward vendría en 1 hora. Él y sus hermanos habían ido a otro continente, la verdad no me acordaba, solo pensaba en el regreso de Edward...

3 comentarios:

  1. Mira..en el capitulo pasado te deje un comentario que decia que tu blog podria llegar a ser genial...y no me arrepiento de haber dicho eso...solo que siento como que la historia va muii rapido y la vdd los capitulos se me hacen muii cortos Pienso que si te encargas deenfocarte en cada capitulo detalladamente podria llegar a ser mejor tu historia.
    Te dejo esta direccion de correo para que pongas otro fondo para tu blog (www.thecuttestblogontheblock.com)
    Saludo y sigue adelante con thu blog!!
    Anna

    ResponderEliminar
  2. yo se que puedes vas bien solo que deberias hacer algo que mostrara por donde va coger la historia

    ResponderEliminar
  3. hola, jejeje escribes muy bn pero mm cuesta un poquito de trabajo el entenderle como seguir la historia, pero no importa esta genial jejeje seguire con el cap #4 pobre Bella a ella que no le gusta la moda y alice toda una diseñadora jejeje me dio risa lo de la barbie jeje y espero porfaaa y un dia que puedas te pases por mi blog: www.yocecullen15.blogspot.com y agradeceria si me dijieras q t parece y ya soy tu seguidora, me gustaria que fueras la mia gracias!!!!!!

    ResponderEliminar

.....