CREPÚSCULO

Hay tres cosas de las que estoy
completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él
se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente
enamorada de él.


TODOS LOS PERSONAJES SON
DE LA FABULOSA MENTE DE
STEPHENIE MEYER

jueves, 24 de diciembre de 2009

4.El Sol vuelve a brillar.

Bajé a desayunar, y lo ví.Corrí y lo abracé.Menos mal que no había nadie, sino, que vergüenza.

-Veo que me has echado de menos.-dijo Edward cuando me separé de él.

-Si, fue un día terrible. Alice me hizo muchas fotos vestida como una Barbie.-dije mientras él se reía, seguro que lo estaba imaginando.

-Y bueno, ¿que quieres que hagamos hoy?.-dijo Edward.Hallé un tono de alegría en su voz, y me gustó que estuviése de buen humor.

-No se, solo quiero pasar el día contigo.-Me entusiasmaba un día entero solos, él y yo, perfecto.

-Podíamos ir a nuestro prado, ¿que te parece?-dijo él mientras se acerca para presionar sus labios contra los mios.

-Pero primero deberías desayunar, te suenan las tripas.-sentía una enorme vergüenza, me puse muy colorada.

-No te avergüences, si yo fuera humano, seguro que me sonarían las tripas.Hasta peor.-dijo mientras lucía su sonrisa torcida, mi favorita. Nunca me acostumbraría a un ser tan perfecto.

-¿Que quieres para desayunar?-¿Me iba a preparar el desayuno? Pero él no comía.

-¿Sabes cocinar?-dije.Él estaba sacando la leche de la nevera.

-Con Internet se aprende muchas cosas.

-Pues quiero unas tostadas, y leche con Cola Cao.-Me encantaba el Cola Cao.

-¡A sus ordenes, señorita!


La verdad tenía que admitir que Edward sabía cocinar muy bien.Ver a ese hombre cocinar para mi me hizo sonreír.Me comí todo.

-¿Porque sonríes?-dijo Edward extrañado.

-Cocinas para mi.-dije mientras me reía.

-Claro, siempre que quieras.-¿Porque usaba ese tono de voz tan espectacular?

Me levanté y dije:

-Me voy a preparar, ¿vale?

-No tar...-No le dejé terminar la frase.Le besé como nunca lo había hecho.Me separé cuando empezaba a faltarme el aire, y fui a las escaleras.Tenía los ojos puestos en mi, extrañado y a la vez feliz.


Me cambié y me puse unos vaqueros, una blusa azul y unos zapatos cómodos.Bajé muy rápido.

-Has sido muy rápida.-dijo, mientras yo reía.

6 comentarios:

  1. Bueno queria darle las gracias a Anna por su comentario, tenía razón con lo de ir muy rápido .Especificaré más y porfa quiero más coments de más personas pliiis

    ResponderEliminar
  2. También quería decirle a Anna que me alegro k me dieras lo de la pag para decorar el blog... y hago todo lo que me pide y luego cuando pico en ver blog no me aparece la verdad no se...

    Besos
    ELI

    ResponderEliminar
  3. Hola Eli!
    Cuando te metes en la pagina de blogs que te di te va a dar las opicion de meter te a fondos gratis para blogger cuando le das click ahi, tienes que escoger el blog que te guste (son muchisimos fondos todos bien bonitos) una vez que ya lo escogiste le haces click ahi y te aparece un codigo, cuando mires ese codigo copealo y luego metete a blogger. Ya que estes en tu escritorio selecciones ver blog, de ahi personalizar, de ahi, haz click en añadir un gadget, luego selecciona la opcion de HTML abre la ventanilla y pega el codigo que copiaste, salvalo, luego vuelve a salvar cuando estes en la pagina principal de elementos de la pagina.
    Se que suena complicado pero no lo es. Si tienes problemas en la pagina (porque esta en ingles) dime y yo te ayudo.
    Si no le entiendes a mis instrucciones sorry, pero esque no soii muy buena explicando.
    Este capitulo me gusto mas porque detallaste un poco mas la historia, pero sigue estando muy cortita.
    Al escribir un blog, tu tienes la libertad (y en cierto modo la responsabilidad) de hacer que tu historia sea interesante. Como tu te lo imagenas nadie mas lo va a hacer, por lo tanto, tienes que detallar lo mejor posible tu historia para que tus lectores se puedan imaginar lo mas cercano posible lo que pasaba por tu cabeza.
    No te des por vencida, yo se que puedes, solo concentrate mas en lo de la rapidez. Despacio, nadie te esta apurando.
    Espero que te encuentres bien y que no te molesten mis criticas.
    Saludos
    Anna

    ResponderEliminar
  4. hola es para decirte que me encanta tu historia yo tambien empeze hace poco y no tengo mucha ayuda pero me gustaria que me dieras tu opinion"!!!
    mi blog es http://jakeandlizziecullenlovestory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy Bueno el cap *--*
    Me encanta tu historia ♥.♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, a quien no le gustaria que un hermoso vampiro nos preparara de comer jeje pero bueno aqui estoy con mi comment de cada cap, escribes muy bn sigue asi!!! y espero y un dia que puedas te pases por mi blog: www.yocecullen15.blogspot.com y agradeceria si me dijieras q t parece porfa =)

    ResponderEliminar

.....