CREPÚSCULO

Hay tres cosas de las que estoy
completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él
se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente
enamorada de él.


TODOS LOS PERSONAJES SON
DE LA FABULOSA MENTE DE
STEPHENIE MEYER

martes, 2 de febrero de 2010

12. La cascada. (2ª parte)

Bueno aqui les dejo la tan esperada segunda parte de la cascada... Siento haber tardado tanto en publicar pero es que se me fue el Internet. Os dejo para que leais el capitulo...XDXD.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edward y yo nos encontrábamos abrazádos en mitan del agua. Estabámos en silencio, dado que sobraban las palabras. Pero de pronto Edward se tensó y yo me puse alerta.

-Tenemos compañía.-me dijo riéndose. Seguí la mirada de Edward y ví como se acercaban cuatro vampiros sorprendidos y alegres: Emmet, Alice, Jasper y Rosalie.

-¿Que hacéis?-preguntó Emmet con una hancha sonrisa.

-No lo ves...-me limité a contestar.

-Ya lo veo...-dijo Emmet y Rosalie lo fulminó con la mirada, entoncés él se callo. Eso me hizo reír. Siempre que Em decía alguna tontería solo con una mirada de Rose se callaba.

-Estais muy agustito.-dijo Alice con una sonrisa pícara pero de pronto el rostro le cambió.

-¡Oh!Lo siento... os dejaremos a solas.-dijo Alice mirando a Edward con una sonrisa.

-¿Por que?-preguntó Emmett.

-Por que si.-le dijo Rose y vi como se iban.

-¿Soy mala?-le pregunté a Edward en broma.

-No, Alice quería concedernos un poco de intimidad..-dijo.

-¡Ah!-fue lo único que me salió.

¿Intimidad?¿Edward ha vuelto a pensar en lo del otro día...? Desterré ese pensamiento y cambié de tema.

-¿Nadamos?-la verdad, no se porque dije eso lo dije sin pensar, ya que no era muy buena nadando.

-Claro.

Estuvimos nadando mucho rato, me di cuenta de que mis manos estaban tan arrugadas como pasas. Así que dije:

-Edward, me voy a secar, pero si tu quieres te puedes quedar.

-No, yo voy contigo.

Edward cogió una de las toallas y se acercó a mi. Estaba tiritando y me envolvió en ella.

-Para que no te enfermes.

Me senté en la manta al lado de él y empezamos a hablar ... Nos pasamos toda la tarde entre risas y anécdotas de su parte. También me contó que Esme estaba reconstruyendo una cabaña en el bosque, no muy lejos de su casa.

Me acosté a su lado y lo abracé, nos quedamos en silencio, pero, para mi enorme vergüenza me sonaron las tripas. Edward me miró y contuvo la risa, era un aunténtico caballero.

-¿Tienes hambres?-preguntó y yo asentí.

Se sentó y yo hice lo mismo. Cogió la cesta y sacó algo que no sabía lo que era. Lo destapó y pude ver unos spaguettis (mi comida favorita) con una pinta...Empecé a comer y...

-Mmm... Edward pero que buenos que estan.-dije y él se limitó a sonreír. Cuando terminé le dije:

-¿Los hicistes tu?

-Con Internet todo se aprende,-dijo-pero lo más extraño es que no estuvieran en mal estado, cómo yo no como...

-Pues estaban deliciosos. Muchas gracias.-le dije.

-Sobran, mi amor.-me dijo. Yo me acerqué y presioné mis labios contra los suyos, duró poco pero fue dulce, muy dulce.

-Bella, tenemos que hablar...-dijo, y se puso un poco serio pero todavía estaba la sonrisa que tanto me gustaba.

-¿De que?- le dije.

-Te voy a pedir, si quieres, que...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ooooo!! Soy mala, muy mala...XDXD ¿De que creen que van a hablar? Espero sus comentarios....

Aqui está el blog de hoy:

http://www.thereneesmecullenstory.blogspot.com/ Se que muchas de vosotras sois muy fans de este blog y tengo que decir que yo tambien, jaja.


No se olviden de pasar por http://la-union-de-las-especies.blogspot.com/  y dejar sus comentarios.
 
Bessooss y espero no tardar en escribir
 
Eli

4 comentarios:

  1. eliiiiiiiiiiiiii te odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo publica
    YA!

    ResponderEliminar
  2. jajaja,me gusto mucho el capitulo,no publicabas desde hace mucho...pero es entendible,yo creo que van a hablar de matrimonio,alo mejor no,jajaja,hey y queria preguntarte que significa guay,no lo se.
    bye,publica pronto.

    ResponderEliminar
  3. eres cruel!!!!!! escribe pronto plis???

    ResponderEliminar
  4. me dejaste con ganas de mas!!!! lo bueno es que ya esta el sig cap jeje asi q q bueno el cap, como siempre

    ResponderEliminar

.....