CREPÚSCULO

Hay tres cosas de las que estoy
completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él
se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente
enamorada de él.


TODOS LOS PERSONAJES SON
DE LA FABULOSA MENTE DE
STEPHENIE MEYER

jueves, 4 de febrero de 2010

13. Planeando el viaje.

Hola, he puesto el capítulo porque tenía tiempo, pero la verdad no se si terminar el blog, cerrarlo... Diganme sus opiniones y si de verdad les gusta la historia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Te voy a pedir, si quieres, que...-dijo Edward titubeante.

-¿Qué?- le pregunté.

-Es que... quería proponerte que hicieramos un viaje, si, eso, un viaje.-dijo tartamudeando. Por un momento creí que me iba a proponer matrimonio, y, como que soy muy joven para casarme.

-¿A dónde?-le pregunté con recelo.

-A una pequeña isla que Carlisle le compró a Esme hace mucho tiempo.-dijo sonriendo.

La sonrisa que me dedicó me dejó sin aliento y apenas pude responderle.

-Y... ¿por qué? No es que me moleste la idea. Solo quiero saber... el porque.

-Lo que hay que oír. Para que estemos juntos, tu y yo, solos. Estoy bastante mosqueado. Mis hermanos siempre aparecen en un momento inoportuno.-dijo frunciendo el ceño.

-Ya, para mí también es molesto. Una isla...¿en serio?

Asintió, con una sonrisa perfecta.

-Bueno está bien,...¿cuándo nos vamos?Se lo tendré que decir a Charlie.

-Estaba pensando en irnos el fin de semana. Y por Charlie, no te preocupes. Esme hablará con él y estoy seguro de que lo convencerá.-dijo con una resplandeciente sonrisa.

-¿El fin de semana? Perfecto.-dije con sarcásmo.

Se acercó a mi, hasta que nuestros labios estuvieron a 5 cm.

-Venga, Bella. Seguro que nos lo pasaremos bien.-dijo en un susurro.

Y se acercó a un más, hasta que nuestros labios se juntaron suavemente.

-Creo por ahora-dije después de alejarme un poco-,me está empezando a gustar la idea.

Se rió entre dientes.

-Me alegro.-dijo antes de volver a posar sus labios sobre los mios.

Me empujó levemente con los hombros y caí hacia atrás. Él quedó encima de mi, teniendo cuidado de no poner ni un solo gramo de su peso sobre mí.

Me cogió por la cintura e hizo que rodaramos, y quedé sobre él.

-¿Te emociona más la idea ahora?-dijo con una sonrisa pícara, mi predilecta.

-Sí. Creo que ahora me gusta mucho, mucho más la idea.

Volvió a besarme pero con más intensidad que antes, y eso me gustó. Pero alguien carraspeó a nuestro lado. Nos detuvimos enseguida y pudimos ver a toda la familia de Edward a unos 10 metros de distancia de nosotros.

-¿Interrumpimos?-preguntó Emmet con una sonrisa pícara.

No me lo podía creer, hasta Esme y Carlisle se estaban riéndo, y por no decir nada de Emmet que se estaba riendo a carcajada limpia.

Al cabo de unos segundos las risas fueron disminuyendo hasta que se quedaron en silencio. Esme, que estaba al lado de Carlisle, soltó la mano de su marido y caminó hacia nosotros. Edward y yo nos sentamos enseguida. Y Esme se arrodilló a nuestro lado.

-Confió en que me cuidarán la isla, ¿verdad?-dijo Esme cariñosamente y en untono un poco de broma. Nostros asentimos al mismo tiempo.

Esme y nos abrazó a los dos y me decía al oído:

-Gracias por aparecer en la vida de mi hijo.

-No hay nada que agradecer.-le contesté.

Luego cambió de posición, y se acercó al oído de Edward:

-Cuídala Edward.

-No hace fasta pedirlo.

Luego, Esme se fue hacia Carlisle. Y Alice corrió hacia mi.

-¡Bella, tenemos que preparar lo que te vas  a llevar! Mañana sale el avión.-dijo.

-Alice, pero si ya les has preparado las maletas a los dos.-dijo Jasper, que estaba al lado de Emmet.

-Ádemas tengo que hablar con Charlie.-me defendí.

-Eso está arreglado, Esme habló con tu padre hace poco y dijo que podías ir pero que le llamases cuando estuvieras instalada. Esme le dijo que irías conmigo, magínate que le dijeramos qur ibas a ir con Edward, no te dejaría ir.-me explicó Alice.

-Entonces no hay nada que pueda hacer, ¿cierto?-le dije en broma.

-Solo disfrutar.-dijo Edward.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Les gustó el capítulo? Espero ansiosa vuestros comentarios y dadme razones para no cerrar el blog...
A ver...Aline Huerta me preguntó que significaba guay, pues guay se utiliza cuando algo te gusta mucho...Por ejemplo: Crepúsculo es guay. ¿Lo entendiste?


El blog de hoy es el blog de.... Yaiiciita!!XDXD Es una compañera de clase que quiero mucho y que me ayudó a hacer este capítulo, y a Ruth . El blog de Yaiiciita es:


http://unahistoriadeamordiferente.blogspot.com/ titulo creo que lo dice todo, solo os daré una pista: es de Crepúsculo. Tenéis que pasaros por este blog.


Muchos Bessooss y MÁS COMENTARIOS
Eli

5 comentarios:

  1. no lo cierres plis me gusta mucho la historia es genial y me encanta grandes detalles no veo ´por que lo quieres cerrar si esta genial o no lo crees???

    ResponderEliminar
  2. Noo lo cierres!! AMO TU HISTORIA es lo MAXIMO tienes talento!! no lo dejes porfavor!!:( seria muy triste!! TU blog es GENIAL! no hai palabras para describirlo!

    ResponderEliminar
  3. No lo cierres por favor!!! entro todos los dias, para ver si hay algo nuevo, ESTRIBES GENIAL, Este blog es uno de mis favoritos...

    ResponderEliminar
  4. gracias por decirme que es guay,y es muy bueno tu blog espero que no lo cierres,si es por que crees que tienes pocos seguidores,no te preocupes ya aumentaran,siempre que recomiendo blogs recomiendo el tuyo.y no lo cierres en serio es muy bueno.Bye cuidate

    ResponderEliminar
  5. jajajaj graciias por recomendar mi blog elicitaa te kieroo

    ResponderEliminar

.....