CREPÚSCULO

Hay tres cosas de las que estoy
completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él
se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente
enamorada de él.


TODOS LOS PERSONAJES SON
DE LA FABULOSA MENTE DE
STEPHENIE MEYER

viernes, 12 de febrero de 2010

Hola!!

Hola... quería deciros que pronto habrá nuevo capítulo, pero me gustaría saber como os gustaría que siguiera la historia, en fin, necesito más comentarios.

También quería que si os parece buena mi historia pues me votasen en http://la-perfeccion-bloggera.blogspot.com/ a Mejor novela romántica por este blog : Historia de Edward.

Sin más cosas que deciros...
Bessooossss
Eli

3 comentarios:

  1. a mi me encanta tu blog,siempre lo leo,pero esque es dificil el ayudarte a poder seguir,por que lo dejaste en un momento...que no se sabe....

    bueno no pienses nunca en dejar el blog por que es genial
    besos wapa

    ResponderEliminar
  2. ya te lo dire en clase sii ? y asi me ayudas con el mío que nose qué poner xd . Te quieroo (L)

    ResponderEliminar
  3. Elii me hice otro blog trata de k los dos son vampiros te lo paso para qué leas :
    lahistorianarradaporedward.blogspot.com

    Besos

    Yaicita

    ResponderEliminar

.....