CREPÚSCULO

Hay tres cosas de las que estoy
completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él
se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente
enamorada de él.


TODOS LOS PERSONAJES SON
DE LA FABULOSA MENTE DE
STEPHENIE MEYER

lunes, 8 de febrero de 2010

14. Algo inesperado.

En la cascada hacia frío, así que decidimos volver a la casa de Edward. Me subí a la espalda de Edward y hechó a corre. Llegamos en apenas 3 minutos, Edward corría muy rápido. Me bajé de su espalda y vi que todos se habían quedado petrificados. Todos tenían una expresión de sorpresa, incluido Edward. Entonces empezaron a caminar hacia la casa y Edward me susurro al oído:

-No te separes de mí.

-Pero ¿por que? ¿Por que todos teneis esa expresión?

-Shh...Bella ahora no es momento de preguntas.

Le hice caso y no dije nada más. Me pegué a su cuerpo como una lapa y me cogió de la mano. Entonces Emmett abrió la puerta y lo vi todo.

Los sillones estaban desgarrados, como si hubiesen venido una manada de leones. Habían muchos jarrones rotos en el suelo. El precioso piano de Edward estaba destrozado en el suelo. Alcancé a ver humo procedente del piano pero Emmett lo apagó enseguida. Por primera vez, desde que conocía la existencia de los vampiros, tuve miedo y Edward lo descubrió.

-Bella, tranquila. Nadie te va a hacer daño. Cálmate, por favor.-dijo con dulzura.

Vi a Jasper observarme directamente, y después me fui calmando poco a poco.

Nos quedamos ahí quietos durante bastante tiempo. Edward no se separó de mi ni un momento. Hasta que Rosalie dijo:

-No nos podemos quedar aquí, puede ser peligroso. Ese olor no lo conocemos.

-Tienes razón.-dijo Carlisle.

-A ver... es jueves y le dijimos a Charlie que hoy te quedarías aqui y mañana irían a coger el avión por la tarde.-analizó Esme.

-Esta noche no nos podemos quedar aquí.-dijo Emmett que, por una vez, estaba serio.

-Haremos esto...-comenzó Edward-Carlisle, tu pedirás unos días de vacaciones para este fin de semana que comiencen hoy. Esme, tu dejarás el trabajo por la misma razón. Con el instituto no tenemos problemas, ya que estamos de vacaciones. Así que coged todo lo que necesiteis, tenemos dos horas. Y también ordenaremos esto, por si acaso. Bella, tu te darás una ducha rápida y organizaremos tus cosas. Cada pareja irá en un coche.

Edward me condujo hacia las escaleras. Subimos muy rápido y entramos hacia su habitación.

-Bella, no tenemos tiempo. Mis cosas y tus cosas las organizaré yo. Tú solo date un ducha rápida y tranquilizate. ¿Tienes hambre?

Negué con la cabeza.

-Vale.¿Tienes miedo?

Asentí.

Me abrazó muy fuerte por unos instantes y después se alejó.

-No tengas miedo, no te pasará absolutamente nada.

Cogí mi neceser. Entré en el baño y me quité la ropa. Me duché muy rápido como me dijo Edward. Después me vestí, también muy rápido. Salí y vi a Edward terminar de empaquetar mi maleta. Luego lo vi moverse muy rápido y empezar a organizar la otra maleta, la suya. Las dos eran bastante grandes.

-Bella, coloca el portatil en su mochila con todas las cosas. Puede que nos haga falta. Rápido nos quedan 30 minutos.

Hice lo que me pidió. Luego me puse la mochila a la espalda, donde estaba el portatil. Edward cogió las dos maletas con una sola mano y la otra me la tendió. Yo la cogí y empezamos a caminar rumbo al garaje.

Allí estaban todos. Carlisle les estaba dando a cada uno basante dinero. Edward abrió el maletero y metió las maletas. Abrió la puerta del copiloto y me hizo un gesto con la mano para que yo entrara. Yo estaba petrificada en mitad del garaje y todos me miraban con angustia. Así que reaccioné y me metí en el coche. Entonces Carlisles le dijo a Edward:

-Ten cuidado, hijo. Vete a este hotel se llama "Paraíso de Luna". Nosotros también iremos allí. Toma este dinero, es bastante y pide una habitción para dos. Teneis que actuar como una pareja normal, no podemos destacar. ¿Vale?

Edward asintió y se metió en el coche. Me puse el cinturón. Cada pareja ya estaban en los coches. Entonces la puerta del garaje se abrió y todos salieron. Primero nosotros, detrás iban Alice y Jasper, luego Carlisle y Esme y por último Rosalie y Emmett.

En lo primeros minutos Edward y yo no dijimos nada. Luego Edward me cogió la mano y le dio un suave beso.

-No tengas miedo, no le pasará nada a Charlie. Intenta dormir, ya es tarde.-me dijo tiernamente. Le miré a los ojos y le dije:

-¿Me prometes que cuando lleguemos me despertarás?

-Claro.

Empezó a tararear mi nana y supe que en poco tiempo me quedaría dormida. Cerré los ojos pero de pronto la melodía se paró. Abrí los ojos y miré a Edward. Él se acercó a mi y me dijo:

-No te he dado el beso de "las buenas noches".-me reí muy nerviosa. Presionó sus labios contra los mios, apenas duró unos segundos. Se apartó y yo cerré los ojos nuevamente.

-Que tengas dulces sueños mi Bella.-susurró él.

Comenzó otra vez a tararear mi nana, y me dormí enseguida. No soñé nada en especial, fue un sueño bastante raro. Habían colores y figuras, y una voz que decía "Muerte, muerte". Sentí unas frias manos acariciar mi pelo y escuche a Edward decir:

-Bella, mi amor, ya llegamos despierta.

Comencé a abrir los ojos. Nos encontrábamos en su coche, miré hacia la ventana y se podía ver que estábamos parados. Suspiré y me estiré.  Edward sonrió.

-¿Dormiste bien?

-Mmm... contando que era un coche, se podría decir que si.

Abrieron la puerta y vi a Alice que estaba muy preocupada.

-Es raro Bella no pronunciaste ninguna palabra.-me dijo Alice.

-No podía decir nada, tuve un sueño raro. Solo habían colores y figuras.-iba a decir lo de la voz, pero me callé, no quería preocupar a Edward.

-Bueno, ¿por que no vamos hacia dentro?-dijo Edward-Te va a encantar el hotel, Bella.

Yo solo asentí y sonreí.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que os pareció el capítulo? ¿Os gustó? Espero vuestros comentarios.

Las recomendaciones de hoy son:

http://cassieandjakestory.blogspot.com/ Otra historia de Jake con una chica, los dos humanos por supuesto. Muy bueno el blog.

http://www.cullen-story.blogspot.com/ Nunca me cansaré de recomendar este blog. Es muy muy bueno. Muy creativo.

Besooss y MÁS COMENTARIOS.

Eli

7 comentarios:

  1. esta mu wapo y no me lo habias enseñado...humm
    esta que se sale
    adelantame algo en el insti plis..
    para mi cumple!ese sara tu regalo...
    adelantarme cosas sobre el blog
    teeQuerooo

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO YA QUIERO SABER QUE PASARA EN "PARAISO DE LUNA" ESCRIBE PRONTO TU HISTORIA ME FASCINA

    ResponderEliminar
  3. escribe pronto por favor ... me encanto el capitulo.... ojala publiques pronto...

    ResponderEliminar
  4. tu blog me vuelve loca!!
    no se como haces para tener tanta imaginacion!
    y por favor publik pronto
    besos...
    oo
    y aki está mi blog aunk no he publicado todavía pero quiero más visitas XD
    bye

    http://pam-afterbreakingdawn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ola empezé a leer tu blog ayer y oidia lo acabo de terminar por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor!!! no lo cierres!! esta mui cool y seria un desperdicio cerrarlo!
    cuidate besos!

    ResponderEliminar
  6. ¿quien habrá sido el destructor?, y todo iba tan bien pero bueno jeje aqui esoty como siempre, muy bueno el cap!!!!

    ResponderEliminar

.....