CREPÚSCULO

Hay tres cosas de las que estoy
completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él
se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente
enamorada de él.


TODOS LOS PERSONAJES SON
DE LA FABULOSA MENTE DE
STEPHENIE MEYER

viernes, 19 de febrero de 2010

15. Paraíso de Luna.

El hotel era enorme y muy lujoso. En la entrada había una puerta gigantes y al lado de la puerta un gran letrero de cristal que decía: Hotel, Paraíso de Luna (con 5 estrellas). Miré a Edward y estaba sonriendo, como si no hubiese pasado nada. Me indicó con la mano que entrara y así lo hice. Luego Edward me susurró:

-Sientate en esos sillones. Yo y Carlisle iremos a por la llaves.-y se marchó con Carlisle a lo que me pareció recepción.

Me senté  en medio de Alice y Esme.

-¿Cómo dormiste, cariño?-me preguntó Esme con ternura.

-Bien.-le contesté.

-¿Que soñaste Bella? No hablaste en toda la noche y es es muy raro.-dijo Alice.

Suspiré. Me levanté y agarré a Alice del brazo, enseguida se levató. Esme se dio cuenta y frunció el ceño.

-¿A dónde vais chicas?

-Al baño.-contesté rápidamente.

Solo quería salir de ahí. Encontré el  baño por pura casualidad. Entré y jalé a Alice del brazo.

-¡Bella quieres decirme que te pasa!-gritó Alice enfadada.

Por primera vez miré a Alice, que estaba enfadada, así que salí del baño y fui hacia afuera del hotel. Alice se quedó perpleja al igual que todos los demas que me vieron salir del baño. Me senté en uno de los bancos que había. Miré hacia el cielo y agradecí que empezará a salir el sol con bastante fuerza, con la fuerza para que la piel de un vampiro brillara.

Me sentía rara, yo nunca hubiese hecho eso. La Bella que yo conocía no hacía eso. ¿Que me está pasando? Debo entrar y disculparme con ella. Pero depronto sentí un fuerte golpe en la cabeza, ¿una piedra? Y, creo que después, perdí la conciencia.



Escuchaba voces conocidas: un Edward tristre, una Alice entre preocupada y enfadada y un Carlisle preocupado.

No podía abrir los ojos, me dolía mucho la cabeza. Pero entonces escuché:

-No se que hice...Estabamos sentadas y le pregunté por su sueño, luego me agarró de la mano y me llevó al baño.-esa fue Alice, de seguro.

-Se te olvidó que le gritaste.-dijo Edward.

-¿Me pasé?-susurró Alice.

-Tu crees.-dijo Edward bastante enfadado.

No se de donde saqué la fuerza, pero poquito a poquito fui abriendo los ojos. Estaba en una habitación muy grande, Edward estaba inclinado hacia mi y Carlisle lo mismo ,y Alice estaba detrás de éste último.

-¡Bella, Bella! Siento mucho haberte gritado, no lo tenía que haber hecho.¿Me perdonas?-dijo Alice mientras se acercaba más a mi.

-Yo debería de pedir disculpas. No se lo que me pasó. No se por que salí de ahí. Yo te perdono ¿y tu?¿Me perdonas?-le dije en apenas un susurro.

-¡Claro!-y entónces me abrazó con fuerza, con demasiada fuerza.

-Alice, no puedo respirar.-dije con dificultad. Luego me soltó.

Sus brazos fueron reempazados por los de Edward. Cerré los ojos por un instante y cuando los abrí ni Carlisle ni Alice estaban allí. Edward se separó de mi.

-Bella, ¿que fue lo que te pasó?-dijo mientras acariciaba mi cabeza.

-No lo se...Estaba sentada en un banco y me iba a levantar para pedirle disculpas a Alcice-hice una pausa porque no me acordaba muy bien-y de pronto...¡ZÁS! Algo me había dado en la cabeza y pensé en una piedra. Y después perdí la conciencia.

Edward me miró con esos ojos dorados y me susurró:

-Siento haberte dejado sola.

-No fue tu culpa Edward.-me estaba empezando a cabrear- Todo lo que me pase a mi no tiene que ser culpa tuya, ¿vale?

-Pero...

-Pero nada. Por favor olvidalo. Como si no hubiese pasado nada.

-¡Pero si que ha pasado!-ahora él estaba gritando-¡Ten han golpeado en la cabeza con una piedra y no ha pasado nada! No Bella, si que ha pasado.-dicho eso se marchó a velocidad vampira y cerró la puerta de un portazo.

Entonces comencé a llorar. Intentaba ver con claridad, pero no podía...las malditas lágrimas no me dejaban.

Escuché tres golpes en la puerta y una voz que conocía muy bien dijo:

-¿Puedo pasar? Tenemos que hablar.

Me sequé las lágrimas y le dije a Edward:

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar.

Corrí hacia la puera y le puse el seguro.

-Bella, por favor.-susurró mi amado.

-No por está noche Edward.

Y volví a mi mar de lágrimas.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoolaa....Siento mucho haber tardado tanto. Es que me quedé tres días en casa de la tia de mi madre y no tenía internet. Además en Canarias estamos de Carnavales :) Y no he tenido tiempo

Bueno, respecto a los stills que puse el otro día... me faltaron más por eso ahora los pongo :



Nos quieres matar...¿Verdad chicas? XDXD
No os olvideis de votarme en http://la-perfeccion-bloggera.blogspot.com/ como mejor novela romántica por esta historia: Historia de Edward y Bella.

Besooooosssss
Elii

4 comentarios:

  1. olaa!!!
    me encanta tu blog!
    (trauma)
    de verdad esta genial tu historia me encanta
    siempre me paso a leer!!!!
    pff! simplemente la amo(y lo digo encerio)
    oiie
    ps me gustaria k t pases por mi blog
    stoy hasiendo una historia
    esta se trata de un amor imposible entre el hijo de jake y ness y una semivampira
    pss espero k t gust
    y porfas pasate y comenta
    espero k me sigas!
    por k iio ya lo hago
    amo tu historia
    besitos
    publica pronto
    bye

    ResponderEliminar
  2. Hola soy la escritora de Los protegidos visitemen en mi bloog http://losprotegidos-carla.blogspot.com/y dejen sus comentarios

    ResponderEliminar
  3. Hola eli me encanta tu bloog ya te vote espero que ganes

    ResponderEliminar
  4. ANTES ME GUSTABA MUCHO TU BLOG INCLUSO TE SEGUIA PERO AUNQ ENTIENDO Q TIENES COSAS Q HACER NO ME AGRADA TENER Q ESPERAR TANTO PARA VER UN NUEVO CAPITULO

    ResponderEliminar

.....