CREPÚSCULO

Hay tres cosas de las que estoy
completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él
se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente
enamorada de él.


TODOS LOS PERSONAJES SON
DE LA FABULOSA MENTE DE
STEPHENIE MEYER

miércoles, 24 de febrero de 2010

17. Simplemente mágnifico.

hOla!! Sé que el capítulo de ayer era corto así que he hecho un grandisimo esfuerzo para poder escribir el siguiente...lo hice en la clase de ingles...XDXD Ke lo disfruteis!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Edward sé que estas mintiendo y que este tema te incómoda, pero tenemos que hablar.-contesté muy seria.

-¿Y de que quieres que hablemos?-preguntó sin mirarme, con la vista en el suelo.

-Primero quiero que me mires.-dije mientras agarraba su rostro y le obligaba a mirarme.-Segundo, acuestate a mi lado.-hizo lo que le dije y proseguí.- Y tercero, hablaremos de porqué no puedes verme desnuda.-cuando dije la última palabra me miró incrédulo.

-Bella, si crees que es porque tu piensas que yo creo que tu eres poco bonita, te aseguro que no es por eso.-dijo muy seguro.

-Entonces, ¿por que Edward?

-¿Por que? ¿Que?

-No te hasgas el tonto. Cuando nos besamos tu te alejas enseguida, no quieres verme desnuda y no hablemos sobre sexo. ¿Por que haces todo eso? ¿Ya no me quieres? ¿O quieres a otra?-Edward me miraba muy sorprendido. Luego, cogió mi rostro entre sus dos manos y dijo:

-Te amo demasiado. Claro que no hay otra persona. Es solo que... podría fallar.

-¿Fallar?

-Si, fallar. Puedo coger tus manos y aplastarlas si me descuido.-dijo con dolor en sus ojos. Con sus manos cogió una de las mias y empezó a acariciarlas muy suave.-Podría fallar.-me dolía verlo así pero necesitaba saber. Así que lancé una pregunta sin pensar.

-¿Me deseas?-él, al instante, me miró a los ojos con dulzura.

-Demasiado para tu bien estar.-hizo una pausa y siguió.-Eres lo más importante que hay en mi vida y quiero hacer las cosas bien.-¿Bien? ¿A que se refería?

-¿Bien? No entiendo.-suspiró, parecía que tuviese un enfrentamiento en su cabeza.

-Puedes confiar en mi.-susurré.

-Lo se.-se limitó a contestar.

Pasaron los minutos y el silencio era incómodo. Él seguía acariciando mi mano, poniendo mucho cuidado en no apretar demasiado. Yo le miraba fijamente hasta que me percaté de que empezaba a sonreír.

-¿Por que...?-no me dejó terminar presionó, suavemente, sus labios contra los mios, y él, luego, los abrió levemente. Su sabor era un manjar para mi. Nos moviamos al compás. Estábamos acostados, pero casi no podía llegar a su boca así que me puse encima suya. Tuve que separarme para poder respirar. Edward lo notó pero sus labios empezaron a bajar por mi cuello. Empezó a hacer un recorrido bajando y subiendo por mi cuello. Al tercer recorrido se paró y me miró a los ojos.

-No puedo.-susurró muy cerca de mi boca. Quería darle espacio, así que me senté de nuevo en la cama. En el segundo que miré a la ventana, él ya no estaba. Sonreí y salí de la habitación. Salí del hotel y lo encontré en un banco sntado mirando al suelo. Me acerqué silenciosamente, pero seguro que me escuchó cuando me senté.

-Bella...yo...-pero le interrumpí, no quería que se disculpara.

-Edward solo dos palabras: Simplemente mágnifico.-susurré. Él me miró y sonrió, después me abrazó.

1 comentario:

.....