CREPÚSCULO

Hay tres cosas de las que estoy
completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él
se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente
enamorada de él.


TODOS LOS PERSONAJES SON
DE LA FABULOSA MENTE DE
STEPHENIE MEYER

martes, 19 de enero de 2010

11. Las burlas.

Después de eso no se que pasó, Edward empezó a cantar una melodia muy bonita y me dormí.

Cuando me desperté, sin abrir los ojos, empecé a palpar la gran cama. No le encontraba.

-¿Edward?

Empecé otra vez y toqué algo frío, su mano.

-Estoy aquí, Bella- su voz era el mejor remedio para ayudar, abrí los ojos.-¿Has tenido un buen sueño?- me dijo entre risas.

-Si,¿como lo sabes?- le pregunté.

-De vez en cuando te despiertas tarde cuando lo tienes.-me dijo con una sonrisa.

-¿En serio?¿Que hora es?

-Las doce.

-¡¿Las doce?! Wow.

Intenté levantarme, pero la cabeza me daba tantas vueltas que caí para atrás, pero Edward me agarró por la cintura y me sentó sobre su regazo, acunándome en sus brazos.

-¿Te apetece desayunar?- me preguntó al oído.

-Si, gracias.

-Cuando quieras- y se empezó a reír.

-¿Me he perdido algún chiste?

-Emmet ha sido muy gracioso, solo eso.

-Mmm.-dije.No tenía ni idea de a que se refería.

De repente Emmet apareció por la puerta.

-Solamente estaba pensando en lo rápido que te late el corazón.

Gracias a ese comentario mi corazón empezó a latir frenéticamente.

-¡Wow! Yo creí que no podía latir más rápido.

Él y Edward empezaron a reirse... se mi.

Se me empezaron a derramar lágrimas, por la vergüenza, y apollé mi cabeza en el pecho de Edward.

-¿Bella?¿Estás llorando?- me preguntaron los dos a la vez.

Tragué saliva.

-No.

-¿Emmet te importaría...?

La puerta se cerró de repente y supe que Emmet se había marchado.

-No te pongas asi, Bella. Solo era un hecho muy gracioso.

-Yo no le veo la gracia.-dije entre sollozos.

-Venga, Bella, ya pasó.-me dijo mientras me estrechaba con más fuerza contra su pecho-Vamos, te haré el desayuno.

-¿Podrías...?-no sabía si le haría mucha gracia hacer eso.

-¿Si?

-¿Podrías traerme el desayuno? Es que no tengo ganas de levantarme. Y saber que Em...

No me dejo terminar, ya que me había dejado sentada en la cama y se había ido corriendo, aunque volando sería una definición más exacta, con una sonrisa en los labios. ¿Otro chiste? Si era eso sacaría valor y hablaría de eso con Emmet.

Y ahí estaba otra vez él, con mi desayuno, sonriente.

-Me alegro de que tengas una sonrisa para mi, pero ¿porque sonreiste antes cuando te pedí que me trajeras el desayuno?

-Llevaba meses queriendo traerte el desayuno a la cama.

Se acercó a mi tan rápido que ni lo vi.

-Espero que te guste.

Y me besó.

10 comentarios:

  1. te cansastes mucho?¿?
    lo siento...
    jajaj
    te kero

    ResponderEliminar
  2. se k es de creida pero escribiendo mas o menos es que...¡me salgo!!!
    jajjaja
    oye,el principio q le añadistes me gusta mucho porque le da mas sentido
    te lo digo en serio me gusta la estetica pero creo que algun dia leeras un libro escrito por mi
    jajaajjajaja
    axias por aguantar q te los escriba yo pero me gusta asi q lo dejo en tus manos ya no te vovere a dar la lata escribiendo en tu blog
    axias otra vez
    TeeQueroooooooooooo.Ruth.

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    ya tenia mucho que no escribias nada nuevo!!! (te extrañe:) ) me gusto el capitulo
    alomejor podrias darle una nueva imagen a tu blog y agregarle un playlist :)
    Saludos!!
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanto el cap *--*
    Emmett siempre con sus bromas ¬¬"
    Y edward tan liindo y tierno ♥.♥
    Cuidate
    Pasate x mi blog si puedes :D
    Publica Pronto
    Bye!♥~~

    ResponderEliminar
  5. Ooooosss Me Guto Muuxo pero cuando lo leii en clase fue cn la letra de ruth ... y asii lo entiiendo mejor xD !
    Te Quiiero (L)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog en la red por casualidad y dejame que te diga que me encanta!!! y espero ansiosa el proximo capitulo ;)

    PD: Pasa por mis historias y opina, tambien tengo una de crepusculo, de una nueva integrante:
    http://leslie-rosenberger.blogspot.com/

    bss!!

    ResponderEliminar
  7. Awww! amooo tu blo0g publiica pro0ntoo! <3 bye!

    ResponderEliminar
  8. re lindo me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ola,soy de
    www.lahistoriadeamorcontinua.blogsot.com

    Primero gracias por poner mi blog en los recomendados,yo tambien puse el tuyo en los dos unicos capitulos que he puesto los blogs recomendados,la verdad es que de hace mucho tiempo no me pasaba por tu blog,hoy lo hice y esta muy muy bueno,sigue asi.
    Estaria bueno que cuando te pases por mi blog comentes,seria muy bueno.Bye,cuidate

    ResponderEliminar
  10. ola,quiero que sepais que tengo un blog y me gustaria que lo vierais es:
    la-magia-sobrenatural.blogspot.com
    dejencomentarios plis.gracias

    ResponderEliminar

.....