CREPÚSCULO

Hay tres cosas de las que estoy
completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él
se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente
enamorada de él.


TODOS LOS PERSONAJES SON
DE LA FABULOSA MENTE DE
STEPHENIE MEYER

lunes, 11 de enero de 2010

8.Odio a Tanya.

Me desperté (o algo así) cuando vi la luz entrar por mi ventana. Toda la noche la había pasado entre lágrimas, vómitos y vueltas en la cama, en fin, no pude dormir.


Me di una ducha caliente, bien caliente y me puse unos pantalones y una blusa de estar por casa. Fui bajando las escaleras muy muy cansada se me iban cerrando los ojos, de pronto me desmayé y me di un fuerte golpe en la cabeza.


Estaba soñando con Edward, como sería mi vida perfecta a su lado... pero de pronto aparece Tanya y me lo estropea todo.


Fui recuperando la conciencia y me percaté de que estaba encima de algo muy blandito y supuse que era una cama, y que unas manos frías me acariciaban el rostro.Escuché a Edward que le decía a Alice.


-¿Cuánto falta para que se despierte?- dijo Edward con la voz bastante tensa.

-Nos está escuchando ahora mismo.- dijo Alice con una risita al final- Os dejaré a solas para que podáis hablar.- añadió, mientras se escuchaba el sonido de un portazo.

-Bella, mi amor, despiera que tenemos que hablar. -dijo Edward dulcemente.


Poquito a poquito fui abriendo los ojos. Cuando por fin los abrí, vi que Edward me miraba a los ojos, con el rostro apenado.


-Bella lo que viste no es verdad, fue Tanya quien me besó. Mi corazón te pertenece, para siempre. Por favor dime que me quieres, si aún sientes eso por mi.- dijo agachando la cabeza.

-Edward,- empecé- lo que siento por ti nunca cambiará, aunque todo el instituto te coma con los ojos- escuche su risa- siempre te querré.- le dije sinceramente.


No le dio tiempo a decir nada, estampé mis labios contra los suyos y los separé levemente y le susurré:
-Te quiero.

Volví a estampar mis labios contra los suyos para después dejarlo.

-Entonces, ¿ me perdonas?- me dijo con un brillo en sus ojos

-No te tengo que perdonar, no has hecho nada malo.-le dije, y luego lo abracé, él me devolvió el abrazo.


Me separé y le dije:

-Pero esto no se puede quedar así, hablaremos con Tanya. Eso que te este besando por la cara no me hace mucha gracia.

6 comentarios:

  1. menos mal que lo comprendio todo jaja. enorabuena por tus notas jaaja sigue aasi y publica muxo un besoo


    andrea

    ResponderEliminar
  2. estuvo bueno el capitulo aunque muy corto pero bueno espero publiques pronto....

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encanta que se reconciliaran pero por fa escribe prontito!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el blog eli
    jajaja
    pero debes saber k ellos no hablan del modo en k ablamos nosotros...
    pero sta mu biien jajjajaj stas loca
    Tee Qiiero...
    escribe pronto porfa k me encanta

    ResponderEliminar
  5. Uuuu! A Tanya la van a matar jajaj
    Que bueno :D Se lo mereece ¬¬!
    Por metida :P
    Cuidate
    Bye!♥~

    ResponderEliminar
  6. ayyy q lindo!!!! q se hayan reconciliado adoro tu historia y q bueno q ya por fin le pongan un alto a tania se lo merece

    ResponderEliminar

.....