CREPÚSCULO

Hay tres cosas de las que estoy
completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él
se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente
enamorada de él.


TODOS LOS PERSONAJES SON
DE LA FABULOSA MENTE DE
STEPHENIE MEYER

viernes, 8 de enero de 2010

7. Plan de emergencia.

POV Edward.


Dejé a Bella para que se vistiera y fui a tomar el aire. Pasaron las horas, y Tanya me siguió. Llegamos a unos metros de la casa. Tanya se acercó y empezó a hablar.


-Edward esa chica no te puede gustar.-dijo.

-Dime una razón para que no me pueda enamorar.- le dije muy seriamente.

-Pues porque es humana. Deberías tener una chica más duradera, como yo.- dijo acercándose más.

-NO ME GUSTAS,ME GUSTA BELLA.-grité furioso.

-Tranquilo te calmaré.-dijo aparentemente dulce.

Tanya se acercó a mi y me besó.Fue un beso demasiado fuerte y asqueroso. La alejé bruscamente, pero no me importó.


-Dejate llevar Edward.- dijo Tanya sensual.

La cogí por el codo y la llevé más lejos de la casa, a mi velocidad.


-No vuelvas a hacer eso, me escuchaste - le exigí, y ella asintió - me he enamorado de Bella, tanto te cuesta entenderlo.

"Lo entiendo, pero no me gusta." me dijo Tanya mentalmente. En ese instante vi mi coche correr a la máxima velocidad y vi a Bella conduciendo llorando mucho. Había visto el beso de Tanya y lo mal interpretó.

Me adentré en el bosque, dejando a Tanya sola, para hablar con Alice que se encontraba de caza.


La encontré y ella se acercó a mi.

-Alice, estaba hablando con Tanya y creo que Bella vio como Tanya me besaba. Iba hacia su casa en mi coche, llorando mucho.- le dije a Alice desesperado.

-Vale dejame pensar.-me dijo.

Vi en su mente a Bella llegando a su casa, con las mejillas llenas de lágrimas, eso pasaría en 10 minutos. Quería correr y abrazarla pero Alice me lo impidió.


-Dale tiempo, estás muy alterada.- me dijo Alice.

-Está bien mañana hablaré con ella.- le dije a Alice mientras regresaba a la casa y me ponía a pensar.


POV Bella


Edward no me podía hacer esto con tantas veces que me había dicho que me quería, yantos besos, tantas caricias... Simplemente no podía ser cierto. Quería ir a su casa y exigirle explicaciones, pero me sentía muy cansada. Así que entre lágrimas y pensamientos terminé por quedarme dormida, mañana hablaría con Edward civilizadamente.

6 comentarios:

  1. estuvo super corto este capitulo.... espero publiques super pronto porque quieo saber que pasa

    ResponderEliminar
  2. ayy no estuvo cortito pero me reencanto!!!!!! escribe rapidito plis????

    ResponderEliminar
  3. OLaaa !!
    gracias x pasart t sigooo ;)
    e estado leyenod tu istoria y m encanta, sube capitulo pronto :DD
    Un abrazo
    Anaa

    ResponderEliminar
  4. hmmm...mugre tanya!! hahaha me encanta tu blog! te recomendare en mi proxima publicacion!
    Cuidate,
    Anna

    ResponderEliminar
  5. ya tiene muxxo que no publicas, que paso?

    ResponderEliminar
  6. Edward es tan... uuy >.<
    Odio a Tanya... me cae pesimo
    Es una metida!!
    Pobre Bella... D:
    Cuidate
    Bye!♥~

    ResponderEliminar

.....