CREPÚSCULO

Hay tres cosas de las que estoy
completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él
se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente
enamorada de él.


TODOS LOS PERSONAJES SON
DE LA FABULOSA MENTE DE
STEPHENIE MEYER

jueves, 7 de enero de 2010

¿Celos? (2ª parte)

Después del comentario de Emmet, Alice se acercó y dijo:


-Tanya vendrá en un par de horas y no dejaré que ella se quede y tu te vayas, así que te quedas a dormir.-¿a dormir?, que yo recuerde no dije que me quedaría a dormir.

-Alice yo no he dicho que me quedaría a dor...- fui interrumpida por Edward.

-Bella hazlo por mi por favor. Esme ya se lo ha dicho a Charlie, y además no quiero estar con Tanya. Por favor.- y puso unos ojitos que eran imposibles de resistir.

-Esta bien, voy a recoger mis cosas, a mi casa.-dije, pero Edward me atrapó por la cintura.

-Ya hemos recogido tus cosas y están en la habitación de Edward, te quedarás a dormir allí.- me dijo Alice. Ya no me podía escapar, que fastidio.

Subí a la haitación de Edward acompañada de él.


-Te dejaré para que te duches, subiré después para darte el beso de buenas noches, jaja.- dijo Edward, y se fue.

Miré la cama con mis cosas, las cogí y fui hacia el baño. Me di una ducha calentita y salí con la toalla puesta. Edward estaba frente a mi con unos ojos abiertos como platos.Creó que mis mejillas se tiñeron de un rojo muy llamativo.

-Lo siento, no quería interrumpir tu baño.- dijo Edward mirando hacia el suelo.

-No te preocupes, soy yo la que va por habitaciones ajenas en toalla.- dije acercándome a él. Me abrazó con los ojos cerrados, que tierno. Cuando nos separamos, todavía con los ojos cerrados dijo:

-Buenas noches.-luego me dio un beso. Cuando se iba a ir se dio la vuelta para susurrar:

-Estas muy hermosa.-y se fue.

Me puse el pijama y me acosté. Me dormí demasiado pronto pero me desperté, miré el reloj y eran la 2 y media de la madrugada. Decidí levantarme e ir a tomar el aire.Fui hacia afuera y vi a Edward y a Tanya besándose. Casi se me rompe el corazón me metí dentro llena de lágrimas y bebí un vaso de agua.Cuando salí otra vez Edward no estaba ni había rastro de Tanya. Vi el Volvo de Edward y corrí hacia él. Sabía que las llaves estarían dentro y el coche abierto. Subí me abroché el cinturón y pisé el acelerador, quería llegar a mi casa lo antes posible. Solo lloraba de camino a casa. Cuando llegué cogía la llave que estaba debajo de la alfombra, ya que no llevaba las mías encima. Entré vi que Charlie no estaba, seguro que estaba dormido pero tampoco estaba en su dormitorio. Fui a la cocina y había una carta que decía:

Para Bella:

He ido a dormir a casa de un amigo ya que tu no estabas y me sentía solo legaré hoy por la tarde.

Espero que te lo hayas pasado bien,

Charlie.

De maravilla estaba sola, fui a mi habitación y empecé otra vez a llorar...

5 comentarios:

  1. plisss publuca pronto qiro saber qe pasa cn Edward y bella :O

    ResponderEliminar
  2. AYYY NO POBRE BELLA PLIS ESCRIBE PRONTO NO NOS DEJA CON ESTA AGONIA PLIS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mejor!! Mucho mejor!!! Vez te dije que podrias lograrlo!! Me encanto el capitulo. Porfa publica pronto!

    ResponderEliminar
  4. hola me gusta mucho tu historia me parece q vas muy bien... por favor trata de publicar pronto quede con muchas ganas de saber que pasara entre edward y bella despues de esto.... gracias

    ResponderEliminar
  5. D: Pobre Bella! ):
    Maldita Tanya ><
    La odia :@
    Cuidate
    bye!♥~

    ResponderEliminar

.....