CREPÚSCULO

Hay tres cosas de las que estoy
completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él
se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente
enamorada de él.


TODOS LOS PERSONAJES SON
DE LA FABULOSA MENTE DE
STEPHENIE MEYER

lunes, 11 de enero de 2010

Aviso!!!

Siento mucho no haber podido escribir, es que ya me empezaron las clases :( tengo muchos examenes durante la semana, NOS EXIGEN MUCHOOO!!!! Pero sabéis una cosa?? mis notas fueron todo sobre menos dos not. en plástica y educación física.... Espero que en el segundo trimestre sean iguales o mejores...
Publicaré lo mas seguido que pueda, es que tengo 12 años y todavía estas cosas no se me dan muy bien... Espero mas comentarios y más seguidores que no hay que pagar XD XD
Besssoooossss
Eli..

1 comentario:

  1. Eiii Elii me encantan estas historias..jeje..le estas haciendo la competencia a la autura..XDXD..son bromas tu sabs que te quierOo..!!
    De TuU beSt frienDs!!:D Tq!!

    ResponderEliminar

.....