CREPÚSCULO

Hay tres cosas de las que estoy
completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él
se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente
enamorada de él.


TODOS LOS PERSONAJES SON
DE LA FABULOSA MENTE DE
STEPHENIE MEYER

viernes, 22 de enero de 2010

Nuevo Blog....

Hola escribo para decir que tengo un nuevo blog trata del amor de un vampiro y de una semivampiro....Este blog lo hemos hecho Ruth (una de mis mejores amigas) y yo. Quería sabe su opinión del epílogo y tambien que si les gusta el blog haganse seguidoras :)
Bueno aqui les dejo el link      http://la-union-de-las-especies.blogspot.com/
Espero que les guste.
Bessooss
Eli.

2 comentarios:

  1. vas a seguir escribiendo en este blog o no?

    ResponderEliminar
  2. eliii yo kiiero k siigas escribiendo en los dosss plisss (L)

    ResponderEliminar

.....