CREPÚSCULO

Hay tres cosas de las que estoy
completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él
se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente
enamorada de él.


TODOS LOS PERSONAJES SON
DE LA FABULOSA MENTE DE
STEPHENIE MEYER

domingo, 3 de enero de 2010

6.¿Celos? (1ª parte)

Íbamos a casa de Edward, ya que una amiga muy cercana a la familia iba a visitarlos, y Edward quería que yo la conociera.

-¿Cómo se llama?-le dije a Edward.

-Se llama Tanya.-me dijo él.

Rosalie, el otro día cuando Edward se fue de caza,había mencionado a un grupo de vampiresas y.. él. Ella me había asegurado que Edward no había mostrado preferencia por ninguna, pero me picaba la curiosidad, así que dije:

-Edward, Rosalie el otro día mencionó algo sobre un grupo de vampiresas y tú.- Se quedó muy callado, por lo que proseguí- Me preguntaba si alguna de ellas manifestó alguna preferencia hacia ti.- él siguió callado- ¿Quién fue?¿O hubo más de una?


Siguió callado un buen rato y comencé a aterrarme.

-Es algo malo- aventuré.

-Cálmate Bella no seas ridícula.-me pidió él.

-¿Cuál de ellas fue?- insistí.

Edward suspiró.

-Tanya expresó un pequeño interés yo le hice saber de modo muy cortés y caballeresco
que no le correspondía.Fin de la historia.

-Seguro que es muy guapa.-dije en voz baja, pero lo oyó.

Se rió.

-¿Estás celosa?- preguntó.

-Claro que no estoy celosa, bff.-dije en el tono más despreocupado que pude.

-Eres adorable cuando te pones celosa.-me dijo con un sonrisa.


Cuando llegamos estaban todos en el salón con una chica que supuse que era Tanya. Era de tez blanca al igual que todos, ojos dorados, tenía el cabello de color rubio... y , por supuesto, extraordinariamente guapa.Empecé a sentir algo raro...¿celos? Miré a Jasper y él asintió sonriendo.

-Ah, tu debes de ser Bella.- dijo Tanya acercándose a nosotros. Abrazó a Edward demasiado tiempo del necesario, y él le deshizo el abrazó suavemente.

-Yo también me alegro de verte Tanya.-dijo Edward.

-Edward, creía que tus preferidas eran rubias.-dijo Tanya y me empecé a cabrear, pero cuando iba a decir algo Edward me interrumpió.

-Creíste mal, las prefiero morenas.- le dijo, mirándome a mi.Fue muy gracioso, a Tanya se le quitó la sonrisa de la cara, y no lo pude evitar y sonreí.

-Me voy a cazar, antes de que alguien salga mal.-dijo Tanya y se fue.

Emmet se acercó a mi y dijo:

-Creo que la has hecho enfadar, muy bien Bella.- y me tuve que reír, no lo evité.

8 comentarios:

  1. Hahaha, pobre Tanya!
    Me gusta mas cada dia tu blog. Ahora lo unico que a mi se me hace que te falta es hacer tus capitulos mas largos (Se que es dificil pero no imposible)
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA ME ENCANTO ESTE CAPITULO HACE MUCHO QUE NADIE COMENTABA ACERCA D ELOS CELOS DE BELLA POR TANYA POR EL AMOR DE EDWARD

    ResponderEliminar
  3. stas como una cabra... xo sta wapo jajaj
    k las rubias no se crean mejores x parecer barbies!!!
    jajjajaj

    ResponderEliminar
  4. Me cae mal Tanya ¬¬"
    Maldita!! Edward quiere a Bella... no a ella :D
    xd
    Cuidate
    Bye!♥~

    ResponderEliminar
  5. Olaaa Eliii Soyy Yaiiza jejeje m gusta muuxo tú blogg (L)

    ResponderEliminar
  6. soy yo de nuevo jejeje oye es hasta ahora q m doy cuenta de q tenemos el mismo fondo jeje pero no vayas a pnsar q t copie es solo q es hasta ahora q vi tu blog pero bueno m encanto como se le borro su sonrisa a tanya jeje eso le pasa por no respetar a bella y espero y un dia que puedas te pases por mi blog: www.yocecullen15.blogspot.com y agradeceria si me dijieras q t parece dejando comments plissss

    ResponderEliminar
  7. me encanta este capitulo.
    pobre tanya,xk eso le a dolio jajajajaja
    pero edward kiere a bella,a si k..
    bueno espero el proximo capitulo xaooOOOo

    ResponderEliminar
  8. Holaaa soy Maafer & tee digo qee esta gnial tu blog'! hee leido muchoss blogss algunos tmbn de los qe han cmntaadoo' yoo no tengoo blog nii ndaaa no soy muy bnaa escirbienndoo' esoo sii tu blog co dicee annaa i otraas qe han cmntadoo ; necesitaa mas detalles hehe mas en los besoss xD i qe sean mas largoss :D bnoo pss sigee escribiendoo'! saludoos'!

    ResponderEliminar

.....