CREPÚSCULO

Hay tres cosas de las que estoy
completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él
se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente
enamorada de él.


TODOS LOS PERSONAJES SON
DE LA FABULOSA MENTE DE
STEPHENIE MEYER

jueves, 14 de enero de 2010

9. "Las paces".

Estaba muy nerviosa porque iba a cantarle las cuarenta a esa vampira rubia (Tanya).No es que quisiera ser su gran amiga, pero debía hacer las paces con Tanya.


-Bella, tranquila. Estoy aquí, no te va a atacar.- soltó, como si nada, luego soltó unas risitas. Se dio cuenta de la cara de espanto que yo tenía - ¡Oh! Lo siento, no lo quería decir en sentido literal.

Se le descompuso el rostro.

-No si te entiendo, es solo que...- me ponía aún más nerviosa cuando me miraba así..., tan seductor y a la vez tan receloso.- Es solo que estoy un poco nerviosa...


Y en ese momento Edward giró el rostro hacia la ventana.

-¿Todavía sigues aquí?- me dijo Tanya.Me enfadé mucho, pero me relajé. Sí las dos estábamos nerviosas no acabría muy bien.

-Si, y no me iré hasta que Edward me lo diga.- le dije, intentando remarcar una voz fuerte.- Mira Tanya quería hablar contigo... en privado, si no te importa.

En ese momento dio media vuelta y salió por la puerta. Yo la seguí, lo tomé como que aceptaba hablar conmigo.

-Mira Tanya, - le dije cuando nos adentrabamos un poco en el bosque. Edward estaba allí, conmigo.- no quiero que seamos grandes amigas de repente, pero quiero que no tengamos problemas. Y uno de ellos, al menos para mí, es que vayas besando a Edward cuando t de a gana. Él me pertenece a mi y yo, le pertenezco a él... y así será hasta que él ya no me ame.

-Ese momento nunca llegará,- me interrumpió Edward.- y eso de que me beses, también es un problema para mí Tanya. Así que... por favor.

-Vale, vale... intentaré portarme bien.- dijo Tanya

Me relajé, pero no mucho, mo confiaba mucho en ella. Aunque lo hubiera prometido...
Ella se marchó y yo me quedé ahí, con Edward, solos...

-Bueno, espero que esto dure.-dijo, abrazándome. Le pase los brazos por la cintura y él, lo mismo.Me incliné un poco hacia atrás para verle el rostro. Tenía una expresión que no entendí muy bien, era una mezcla de amor, deseo y sobretodo, felicidad.Pero había algo más que no entendí.

De repente inclinó el rostro hacia abajo y me besó dulcemente.


---------------------------------------------------------------------------------------------

Este capítulo se lo debo a una compañera de clases, Ruth, ella fue quien hizo el capítulo....GRACIAAS...

Y también darle las gracias a las chicas ue recomienda mi blog ... GRACIAS...

Bessooss,

Eli

5 comentarios:

  1. muy pero muy corto.... despues de tanto tiempo... me parece q hoy le falto mucho al capitulo... espero que los proximos sean mejores...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me lei todo tu blog y comente en todos los caps xD
    Me encanto tu blog *--*
    Te pasasx el mio?
    http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
    Cuidate
    Bye!♥~
    PD: Ya tienes una nueva seguidora :D

    ResponderEliminar
  3. siento k aiga sido corto pero lo hice en clase y no pude en mi caasa,tenia muxos dberes...lo siento
    y gracias eli aunque si no hubieras comenzado el blog yo no me hubiera inspirado
    escribiera bnastantes mas para ti si fuera un poco mas creativa TE QUIERO....

    ResponderEliminar
  4. me encanto essta divino sigue asi!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jaja ahora si le toco regaño a tanya jaja se lo merece pero q sera lo q edward piense?mmmm pero bueno leere el sig jeje y espero y un dia que puedas te pases por mi blog: www.yocecullen15.blogspot.com y agradeceria si me dijieras q t parece dejando comments plissss

    ResponderEliminar

.....