CREPÚSCULO

Hay tres cosas de las que estoy
completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él
se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente
enamorada de él.


TODOS LOS PERSONAJES SON
DE LA FABULOSA MENTE DE
STEPHENIE MEYER

martes, 26 de enero de 2010

12. La cascada. (1ª parte)

Después de desayunar me levanté y me dirigí hacia el extremo de la ventana y Edward me miró confundido así que trate de explicarme.



-El otro día me aburría y entré en Internet y puse: Los sitios más bonitos de Forks. Me apareció un lago que no estas muy lejos de aqui y bueno el día de hoy es uno de los pocos días que hay sol en Forks y me preguntaba si querías ir...-le dije tartamudeando, solo de pensar a Edward sin camisa...Uff. Edward empezó a sonreír y me reí al saber que no tenía ni bañador ni bikini.


-Edward ahora que lo pienso, no traje bikini.-le dije preocupada. En eso entró Alice.


-¡No te preocupes, tengo unos cuantos bikinis que te pueden servir!-me dijo jalándome y metiéndome en el baño de su habitación. Luego cerró de un portazo.


-Alice, no tienes que tratar a Bella de ese modo, además ella con cualquier cosa es hermosa.-dijo Edward desde fuera.


-Lo se Edward, pero cuando acabe estará más que hermosa.- dijo Alice con una sonrisa.


Me enseñó un bikini lila con un dibujo de una calabera, muy bonito pero con el cuerpo tan blanco que yo tenía, creo que a Edward le podrían dar náuseas.


-Alice, eso no me lo puedo poner.-le dije en un tono bajo para que Edward no lo oyera, pero creo que si lo escuchó.


-Te prometo que el bikini estará debajo de una blusa de manga corta y unos pantalones cortos por encima de la rodilla.-me dijo con ojos de cachorrito abandonado.


-Esta bien Alice.-le dije mientras ella saltaba y reía.


Cuando por fin me vestí salí fuera de la casa, hacia Edward. Llevaba unos pantalos cortos, por encima de la rodilla, e iba sin blusa.Creo que me quedé mirando demasiado tiempo ya que Edward estaba frente a mi con el ceño fruncido.


-Es que eres tan guapo.- le dije mientras suspiraba, me mordía el labio y notaba mis mejillas ardiendo de la vergüenza.


-Tu eres más guapa.-me dijo y me dedicó una sonrisa torcida, mi favorita.


-La verdad, no lo creo.-le dije.


-Pues yo si.-me dijo.


-Pues yo no.-dije.


-Pues yo si.-dijo.


-Creo que será mejor que empecemos a caminar .-le dije cogiendolo de la mano.-Pero yo he gando esta discusión.- añadí mientras él reía.


Me cogió en un tiempo que me pareció irreal y fue corriendo por todo el bosque hasta que llegamos. En verdad no era un lago, era una cascada un poco pequeña pero no me importó porque era extraordinariamente hermosa.


Me fijé en el lugar. Había una manta tendida en la hierba con una cesta encima, bastante grande por cierto. Miré a Edward incrédula, esto tenía que ser obra suya, y él me miraba con esos ojos castaños que me volvían loca. Edward sonrió y me agarró de la mano mientras me conducía al agua. Intenté pararme, no me quería mojar, pero Edward era tan fuerte que no pude.


Me tiró al agua mientra que él salía. Él también se iba a mojar así que lo abracé fuerte, muy fuerte, aunque para él sería una acaricia. Lo mojé todo pero creo que no le importó porque se dio media vuelta y me plantó un beso, de esos que te quedas con ganas de más.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno... creo que en todas las entradas pondré una recomedación de un blog asi que diganme los links de los blog que más les guste y yo lo leeré y lo recomendaré. El blog de hoy es:


http://www.cullen-story.blogspot.com/ Por favor tenéis que leerlo esta superbien... no se como las personas tienen tanta imaginación y aprovecho para decirle a Ana, la autora del blog, que no lo cierre, que no lo terminé yo tambien he estado pensando en cerrar este blog pero creo que no lo haré y espero que tú tampoco, por favor me he vuelto adicta a ese blog.


También pasaros por mi otro blog que es mío y de una amiga: http://la-union-de-las-especies.blogspot.com/


Bessooss y mandad muchos comentarios
Eli

9 comentarios:

  1. me encanto!!!!!!! ya quiero leer la 2 parte jijiji

    ResponderEliminar
  2. buuen caaap!!
    publiica prontoo la segundaa paarte!
    adiOs

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    muchas gracias por recomendar mi blog!!!
    Ya me siento mucho mejor!!(la verdad no se como pense en cerrarlo) ojala que tu no lo cierres!!!!
    Me encanto el cap!!!
    Publica mas seguido porfa!!!
    Besos!!!
    Anna

    ResponderEliminar
  4. elii publica yaaaaa ! xd pliss

    ResponderEliminar
  5. Hola eli... soy tu hermana ... sabes k me gusta tu bloog.. publica pronto
    Carla

    ResponderEliminar
  6. esta mu way el cap
    me encanto!!
    y como es eso de k ibas a cerrar el blog(d k lo pensabas)?
    ni se te ocurra...
    tienes una gran imaginacion..:)
    te kero

    ResponderEliminar
  7. ola,esta muy bueno soy de lahistoriacontinua..
    ahora me paso cada vez que prendo el pc.
    ojalas que puedas recomendar mi blog,aunque ya lo has hecho jajajaja cada vez que recomiendo recomiendo el tuyo jajaja.
    por si se te olvido es
    www.lahistoriadeamorcontinua.blogspot.com
    Bye,y sigue asi.

    ResponderEliminar
  8. hey,ola.....podrias decirme de que pais eres,para poder agregarte al MSN.
    espero tu respuesta bye y publica pronto

    ResponderEliminar
  9. JEJE me dio mucha risa imagianar a Alice cambiando a Bella como loca jejeje muy bueno el cap suerte!!!!!!

    ResponderEliminar

.....